El artista caldense se presentará este sábado 9 de agosto en la Plaza de Toros de Manizales como parte de su gira “Mi Promesa Tour”.


El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, oriundo de Manzanares (Caldas), regresa a su tierra natal para ofrecer un concierto muy esperado por sus seguidores. La cita es este sábado 9 de agosto en la Plaza de Toros de Manizales, y promete ser una noche inolvidable llena de emoción, nostalgia y orgullo.

En diálogo con Radio Moda, Yeison habló sobre lo que representa para él cantar en su departamento:

“En Manizales se une todo lo que soy: lo que represento, lo que me gusta ser, prácticamente como hablo, mis raíces, mi familia, mis tíos, mi papá... toda la gente es de acá y el aguardiente es de Manzanares”, expresó con orgullo.

Conciertos con alma… y esfuerzo

Yeison reflexionó sobre la carga emocional y física que conlleva su carrera. Compartió que no todos los conciertos se disfrutan igual, y que en ocasiones ha tenido que subir al escenario sin estar en óptimas condiciones:

“Me ha tocado salir de una clínica, quitarme el suero y subirme a una tarima. Entonces son conciertos que muy difícilmente vas a disfrutar porque no estás en condiciones para hacerlo”, relató.

Sin embargo, asegura que cantar en Manizales es una experiencia distinta, especial y profundamente significativa para él.

Nervios, emoción y agradecimiento

Sobre su presentación en la capital caldense, el intérprete de “El Aventurero” y “Mi Venganza” manifestó:

“Me siento en mi casa, siento nervios de que me vaya muy bien, pero no siento nervios de cómo me va a ir, porque sé que queriendo Dios la gente que va a ir está dispuesta a cantar mi música, a disfrutarla, a sollarse”.

Recordó también la inolvidable noche del “Invicto Tour” en la Plaza de Toros, cuando logró llenar el escenario y superar todas las expectativas de su equipo:

“Fue muy bonito lo que hicimos esa noche en la Plaza de Toros. Manizales retumbaba”.

Éxito nacional: El Campín también vibró con su música

El pasado sábado 26 de julio, Yeison hizo historia en Bogotá al presentarse ante 40 mil personas en el estadio El Campín, siendo el primer cantante de música popular en lograr llenar ese emblemático escenario.
El impacto fue tan grande que generó una derrama económica estimada entre 30 mil y 50 mil millones de pesos para la capital del país.

Este sábado: Noche mágica en Caldas

Ahora, el turno es para Manizales y todo Caldas, que se preparan para recibir a uno de sus artistas más queridos en un espectáculo que forma parte de su gira “Mi Promesa Tour”.
La noche promete estar cargada de sorpresas, emociones, y, como no podía faltar, el brindis con el Aguardiente Amarillo de Manzanares, producto insignia de la Industria Licorera de Caldas y marca que Yeison representa con orgullo.